PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, February 21, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

EL último adiós de Alejandro Gutiérrez Alama


Por Edgardo Carrasco Rojas,

el Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 19:30

http://www.facebook.com/people/Edgar-Carrasco/100000955737717#!/notes/edgardo-carrasco-rojas/el-ultimo-adios-de-alejandro-gutierrez-alama/195902560439534
En el pabellón "Nuestra Señora de Guadalupe" B-73 del cementerio San Miguel Arcángel (ex Metropolitano) de Piura, descansan los restos del otrora periodista televisivo y también radial, Alejandro Gutiérrez Alama, quien falleciera el último sábado 18 de febrero.

El féretro partió a eso de las 3 y 25 de la tarde desde la calle Apurímac (su casa) para hacer el recorrido a lo largo de la avenida loreto hasta llegar a la sede de Panamericana Televisión, lugar donde su amigo y periodista Percy Bereche Morales y la administradora Lila Iparraguirre le rindieron un justo homenaje.

Bereche destacó los dotes de amigo de Alejandro y explicó la forma cómo lo conoció en tanto Iparráguirre dijo que estaban a punto de consolidar un proyecto para Alejo. Luego los restos mortales enrumbaron al ex cementerio Metropolitano. Ahí hubo misa, palabras de bienvenida y música interpretada por su hermano El Cholo Cantor.

Se agradece a los periodistas hombres y mujeres que lo acompañaron hasta su última morada. Y a los que fueron sus motivos tendrán (de pronto estuvieron trabajando) Lo más importante es recordarlo como tal y cómo fue.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home