PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, February 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





Javier Atkins: "La solución a los problemas de Piura, la tenemos que tomar los piuranos"



El presidente del Gobierno Regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, se pronunció otra vez en torno a la situación incómoda de la EPS Grau S.A., precisando que han transcurrido dos semanas de la reunión que tuvo con el presidente donde le explicó el estado situacional de la empresa del agua y hasta ahora no obtiene respuesta. "Hoy día le enviado una carta al secretario de la Presidencia del Consejo de Ministros, porque él estuvo en esa reunión, diciéndole que necesito una respuesta, ya han pasado dos semanas y es oportuno tener conocimiento que han resuelto", preciso la autoridad regional.

Dijo que la solución a los problemas de Piura, la tenemos que resolver los piuranos. " No podemos estar pendientes y supeditados a gente que venga de Lima por dos días y luego se regrese", indicó y ante la pregunta de una probable conformación de un frente de defensa para presionar la Gobierno Central, Atkins dijo que no cree que sea una salida porque se necesitan soluciones prácticas y eficientes. "Tener el manejo de la empresa (EPS Grau) es el primer paso para lograr el gran cambio", sostuvo.

Dijo que no se le puede dar ningún plazo al Gobierno porque primero hay que tener el sustento legal. "No podemos hacer una gestión cada uno por su cuenta, pero sí no tenemos competencia sobre la empresa no podemos hacer nada", explicó. Atkins precisó que la idea es iniciar uan transición con un directorio nuevo para que busque inversión privada, pero con participación del Gobierno, en este caso el Gobierno Regional de Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home