PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, February 23, 2011


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



PRESENTAN PROPUESTAS PARA INCREMENTAR EL TURISMO EN PAITA

Con el objetivo de presentar una propuesta municipal de certificación especial que, autorice la realización del paseo turístico en bote desde el muelle de Paita hacia los diferentes puntos turísticos de la ciudad, la Sub Gerencia de promoción empresarial y turismo de la Municipalidad Provincial de Paita, convocó a los representantes de los Chalaneros, quienes se mostraron dispuestos a trabajar en aras de fomentar el turismo en la provincia. La reunión se llevó en presencia de representantes de la ONG Taite, así como de la responsable de relaciones comunitarias de Terminales Portuarios Andinos (TPE).

La Sub Gerente de Turismo Romy Tello Chávez indicó que, el objetivo de la reunión fue presentar una propuesta que autorice la realización de la referida actividad turística en estrecha coordinación con los chalaneros de botes a motor. Ahí se concertó realizar un taller especial, a fin de de diseñar el Plan de Capacitación 2011.

Asimismo, se acordó definir rutas turísticas para ser homologadas por el municipio, las mismas que serán propuestas por los chalaneros y que permita crear un producto innovador que, ofrezca al turista servicios novedosos que permitan hacer que su estadía sea mas larga y generar alianzas empresariales con los proveedores de servicios turísticas de las playas de Colán y Yacila.

Cabe precisar que el Plan de Capacitación deberá ejecutarse a partir de la última semana de Febrero y que concluirá en marzo, fecha en la que se emitirán las certificaciones y autorizaciones correspondientes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home