PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, February 08, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


A nivel de Red de Salud Morropón- Chulucanas


RECOGEN 15 TONELADAS DE OBJETOS INSERVIBLES


Para prevenir dengue, en alrededor de 4 mil viviendas


CHULUCANAS, 08 FEB.- Con el recojo de 15 toneladas de objetos inservibles en un aproximado de 3 mil 905 viviendas, la Red de Salud Morropón-Chulucanas inició el lunes 07 la campaña de recojo de objetos inservibles en la ciudad de Chulucanas, como medida de prevención contra el dengue.


Esta jornada preventiva se realizará hasta el próximo viernes 11 en toda la ciudad de Chulucanas y alrededores, en coordinación y colaboración con las diversas instituciones públicas y privadas de la zona.


Motivo por el cual el director de la Red de Salud Morropón- Chulucanas, Luis Saavedra Juárez, invocó a la población a tomar conciencia y a brindar su apoyo al personal de salud dotándolo de las facilidades cuando visite sus viviendas.


Esto, con la finalidad de que puedan cumplir con su labor y eliminen toda clase de objetos que ya no sean de su uso; evitando que se almacene agua en botellas, llantas, chapas, latas y otros recipientes que se puedan convertir en focos infecciosos y favorezcan la proliferación de zancudos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home