PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, February 09, 2011

Comité es presidido por alcalde de Paita

CONFORMARÁN COMITÉ DE DEFENSA CIVIL

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita, este sábado 12 de febrero, conformará y juramentará las comisiones del Comité de Defensa Civil de la Provincia. Este acto se llevará a cabo en el auditorio de la municipalidad “Luciano Castilla Coloma”, con la participación de los representantes de instituciones públicas y autoridades locales.

Para el cumplimiento de las funciones de prevención, la responsabilidad se ha dividido en 8 comisiones las cuales son: Comisión de Acciones y Obras de Prevención, encabezada por el Presidente del Comité Abog. Porfirio Meca Andrade; Comisión de Planificación, encabezada por el regidor Ing. Wilder Remicio Moscol; Comisión de Operaciones, Educación y Tecnología, dirigida por la Directora de la UGEL Prof. Astrid Vílchez Chávez; Comisión de Operaciones, Educación y Capacitación, dirigida por el Cap. Puerto. Bruno Tafur Díaz; Comisión de Logística, representada por R.P. Pedro Chully Chunga; Comisión de Salud, cuyo presidente es un miembro del MINSA; Comisión de Ley, Orden e Inspecciones Técnicas, cuyo presidente es la Gobernadora Política Sra. Zoila Fiestas de Rodríguez y la Comisión de Comunicaciones, cuyo presidente es un representante de la Imagen Institucional y Comunicaciones de la Municipalidad de Paita.

Es necesario precisar que, la conformación del Comité de Defensa Civil es de carácter permanente y su funcionamiento es continuo con reuniones periódicas, distinguiéndose dos etapas, en la prevención y en la atención de desastres.

El alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade como presidente del Comité de Defensa Civil Provincial indicó que, una vez que sean juramentados los miembros, se procederá a establecer el programa de trabajo anual, así como también se requerirá los planes de trabajo de cada comisión y se establecerá un área física para el Centro de Operaciones de Emergencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home