PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, February 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


RODRIGUEZ CUADROS: DEBEMOS REFORMAR LA CONSTITUCION

El candidato a la presidencia de la república por el partido descentralista Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, planteo en Piura la reforma “casi total” de la constitución política, con miras a redistribuir la riqueza del país.


Otra de las propuestas que ofrece es la interconexión vial de la sierra, así como la creación de un banco que entregue créditos a los pequeños y micro-agricultores del país.
PROMOVERA MINERIA RESPONSABLE

Por otro lado, Rodríguez Cuadros señaló que las empresas mineras deberían pagar más impuestos y de llegar a la presidencia, elevaría el impuesto a la renta del 30 al 35%.

“Queremos una minería que no degrade al medio ambiente sino una minería que sea sustentable para que la gente viva mejor y no peor y en eso mi plan de gobierno es muy claro y definido”, comentó el candidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros.
En ese sentido ofreció que en un eventual gobierno promoverá una minería que respeten las normas ambientales y la licencia social.
Agregó que para Fuerza Social la promoción de la actividad minera debe constituirse en palanca de desarrollo para garantizar el bienestar de la población por lo que los proyectos mineros deben ser construidos a partir de prácticas caracterizadas por el diálogo, la transparencia y la buena fe.

CAMPAÑA ON LINE


Rodríguez Cuadros se encuentra en Piura como parte de una gira proselitista, donde sostiene reuniones con los representantes de las macro regiones del norte para escuchar y conocer la problemática de la región.
También anunció que este lunes lanzará su campaña online que, según dijo, “marcará la diferencia respecto de las campañas de otros candidatos


Por otra parte el candidato de Fuerza Social, señala que en materia educativa renovaría el sistema educativo y dedicarían mayores recursos económicos para invertir en los/ las estudiantes.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home