PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, February 01, 2011

ACUERDOS DE SESION DE CONCEJO 31.01.11
En la sesión de ayer que empezó a las 10.00 y terminó a las 3.00 pm. se trataron varios puntos entre los que destacan los siguientes:
1. Se ha nombrado la comisión municipal del Sesquicentenario compuesta por dos regidores (Olivares y Cuadros), dos funcionarios (Gerente municipal y gerente de admón.) y dos trabajadores de los dos sindicatos de la municipalidad.
2. Se ha ratificado la ordenanza que prohibe los bailes en la vía pública (un "abogado del diablo" que es promotor dice que él ha gastado plata para organizar estas actividades, por lo que no acatará la disposición municipal). Los regidores estaremos atentos para denunciar al funcionario que firme la orden y/a el o los promotores responsables de estos eventos junto con los vecinos que autorizan la realización del evento. Tampoco se permitirá el "cierra calles".
3. Verificar las licencias de construcción de las obras que se realizan en las empresas y en casas particulares.
4. Notificar a los propietarios que han construído o están construyendo fuera del área de la vivienda o sea los que construyen en las áreas que pertenecen a la vereda, o jardines o áreas de retiro (en las avenidas).}
5. Que las contrataciones de profesionales y/o personal administrativo que realiza la municipalidad, se ajusten al perfil que el cargo o función a desempeñar amerita.
6. Que el procurador de la municipalidad presente en un plazo de 10 días hábiles, un informe legal relacionado con el contrato de DIESTRA SAC.
7 Controlar con el celo correspondiente, el sacrificio, transporte y guardado o refrigeración de las carnes rojas, teniendo en cuenta que toda pieza que sale del camal municipal debe tener el respectivo sello. Cualquier otra pieza que no tiene sello es considerada como clandestina.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home