PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, February 13, 2011



Comité es presidido por alcalde de Paita
JURAMENTAN A ALCALDES DISTRITALES COMO MIEMBROS DEL COMITÉ DE DEFENSA CIVIL

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita, Abog. Porfirio Meca Andrade, juramentó a los alcaldes distritales como Presidentes del Comité de Defensa Civil, tal como lo indica el artículo 11º, del Decreto Supremo Nº 005-88-SGMD, Reglamento del Sistema Nacional de Defensa Civil y sus modificatorias aprobadas por Decreto Supremo Nº 058-2001-PCM.

Es así, que las acciones de prevención fueron divididas en 6 presidencias, las mismas que son encabezadas por: Sr. Luis Reymundo Dioses Guzmán, alcalde y presidente del Comité Distrital de Defensa Civil de Colán; Sr. Alejandro Ruesta Yesan, alcalde y presidente del Comité Distrital de Defensa Civil de Vichayal; Sra. Melania Rojas García, alcaldesa y presidente del Comité Distrital de Defensa Civil de Amotape; Sra. Malve del Carmen Luna Sandoval, Alcaldesa y presidente del Comité Distrital de Defensa Civil; Sr. Hernán Farías Medina, alcalde y Presidente del Comité Distrital de Defensa Civil de Arenal; Sr. Juan Acaro Talledo, alcalde y presidente del Comité Distrital de Defensa Civil.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Provincial “Luciano Castilla Coloma”, lugar que contó con la participación de los representantes de instituciones públicas y autoridades locales.

El alcalde de Paita precisó que en cumplimiento de la labor como presidente del Comité de Defensa Civil Provincial trabajará de manera mancomunada, es decir con la participación de las autoridades y población, a fin de formular y promover políticas y programas de prevención para proteger la vida y el patrimonio de la población en general.

Agregó que como primera acción convocará la ayuda de las autoridades locales y regionales, con el objetivo de establecer un área física para el Centro de Operaciones de Emergencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home