PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, February 15, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Alianza Lima cumple 110 años de vida

Alianza Lima, uno de los equipos más populares de nuestro país, cumple hoy 110 años de historia, gloria y tradición. A lo largo de todo este tiempo, el ‘templo’ de Matute se ha convertido en el rincón victoriano donde cada fin de semana los hinchas alientan con la fidelidad de siempre al equipo ‘íntimo’.
Los blanquiazules han tenido en sus filas a algunos de los mejores jugadores de nuestra historia. Uno de ellos es Teófilo Cubillas, el goleador histórico de la ‘blanquirroja’ en las Copas del Mundo. También están el mítico Alejandro Villanueva, César Cueto, Guillermo Delgado, Hugo Sotil, entre otros. Entre las nuevas caras destaca Jefferson Farfán, quien hoy brilla en Alemania.
El primer partido oficial de Alianza Lima se jugó el 5 de mayo de 1929, frente al Jorge Chávez, en el primer torneo organizado por la Liga Peruana de Fútbol. Durante su historia en Primera División el club ha obtenido 22 títulos nacionales oficiales.
Su momento más triste ocurrió en 1987 con la fatídica tragedia aérea del Fokker: accidente en el que murieron 43 personas, entre ellas, todos los integrantes del equipo profesional, además de hinchas y allegados al club. El último título logrado por Alianza Lima fue en el 2006, siendo director técnico el uruguayo Gerardo Pelusso.
LA FIESTA DEL PUEBLO. Celebrar 110 años de historia es un hecho sin precedentes en el Perú y se tiene que celebrar a lo grande. La directiva realizará hoy un cóctel en el Miraflores Park Plaza para anunciar las actividades que se realizarán en la conmemoración del nuevo aniversario.
Se espera que la directiva blanquiazul confirme un importante partido con un grande del fútbol mundial. La organización estará a cargo de la firma Nike, auspiciador oficial de Alianza para esta temporada.

1 Comments:

  • Free [url=http://www.INVOICEFORFREE.COM]free invoice creator[/url] software, inventory software and billing software to beget gifted invoices in bat of an eye while tracking your customers.

    By Anonymous Anonymous, at 4:08 PM  

Post a Comment

<< Home