PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, February 21, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

http://www.piuraweb.com/

LOS ENCONTRARON

Hallan a pescadores desaparecidos
Los cinco hombres que se perdieron el 21 de enero en Piura a bordo de la embarcación ‘Divino Redentor’ fueron encontrados con vida en Ecuador.

Los cinco pescadores peruanos que desaparecieron en el mar el 21 de enero a bordo de la embarcación Divino Redentor fueron encontrados con vida en territorio ecuatoriano, informó el jefe de la Capitanía de Puertos de Paita , Bruno Fatur Diaz, tras señalar que aún no tiene mayores detalles de cómo lograron sobrevivir casi un mes en altamar.
Fatur indicó que las autoridades ecuatorianas de Manta (Ecuador), a tres horas de Piura, le informaron que tres de los pescadores están en buen estado de salud y dos presentan deshidratación.

El hecho fue calificado como un milagro por los familiares que en las próximas horas viajarán a Ecuador para reencontrarse y acompañar a los pescadores en su retorno a nuestro pais.
Los cinco pescadores que se perdieron hace un mes son Robert Junior Barreto Cañola, Cristian Valladares Barrientos, Javier Benitez Muñoz, Andrés Guerrero Muñoz y Jorge Muñoz Parrales.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home