PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, February 28, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/







Gerencia de Desarrollo Social y Omaped de Paita
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENTREGA SILLAS DE RUEDAS

Siete vecinos se beneficiaron con donación

En un acto publico, la Municipalidad Provincial de Paita, a través de su Gerente Municipal Ingº Teodoro Alvarado Alayo hizo entrega gratuita de 7 sillas de ruedas a las personas con capacidades diferentes y en condición de pobreza.

La Municipalidad de Paita, ha adoptado este tipo de iniciativas siguiendo las directrices del Alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade; es por ello que, desde que inició sus gestión se ha preocupado por promover e impulsar el proceso de inclusión y la participación activa de las personas con discapacidad y sus organizaciones en la comunidad, orientándolos a mejorar su calidad de vida.

Este compromiso social se ratifica con la entrega de estas 7 sillas de ruedas gracias a la contribución de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del congresista Sr. Michael Urtecho Espinoza.

Por su parte el Gerente Municipal manifestó su respaldo al proyecto de ayuda a vecinos con capacidades diferentes que lleva adelante esta dirección. “Es muy reconfortante poder entregarlas a personas que realmente lo necesitan, ello les permitirá movilizarse y realizar sus actividades con mayor comodidad.

Los vecinos beneficiados fueron:
Sr. Flores Abad Juan Carlos con el DNI 46869506;
Flores Abad Héctor Rubén con el DNI 43866550;
Huamán Alberca María con el DNI 03574934;
Morales Bayona Rogelio con el DNI 03574934;
Fernández Fernández María con el DNI 03463001;
Quiñónez Ramírez Juan con DNI 03466616.
Jiménez Chuquihuanca José;

0 Comments:

Post a Comment

<< Home