PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, February 09, 2011

Yunzas deben tener autorización de la parroquia
YUNZAS SOLO SE PODRÁN REALIZAR HASTA EL 07 DE MARZO

Con el objetivo de proteger la integridad física de los pobladores y hacer respetar la normatividad vigente, la Municipalidad Provincial de Paita anunció, que están prohibidas las yunzas y bailes en la vía pública. Asimismo, informaron que estas actividades costumbristas se realizarán hasta el día 7 de marzo, solo con banda de músicos, tal como lo señala la Ordenanza Municipal Nº 010-2000-CPP.
El Gerente de Desarrollo Social Prof. Jari Castillo Risco, señaló que de acuerdo al artículo 3º del Reglamento de Fiestas Tradicionales “Yunzas” de la Ordenanza Municipal Nº 010-2000-CPP, estas actividades solo se podrán ejecutar hasta el día 07 de marzo, solo con banda de músicos y que no se aceptarán celebraciones posteriores a la fecha indicada.

Agregó que estas acciones deben cumplir con los requisitos como: Resolución de inscripción extendida por municipalidad provincial, plan de protección de seguridad Ley 27276, autorización de la parroquia “San Francisco de Asís”, autorización de los vecinos, contrato de banda de músicos, constancia de No Adeudo, pago por derecho de inspección de Defensa Civil, de lo contrario se suspenderán.

Es así, que los asociados deben adoptar las medidas preventivas correspondientes y evitar excesos durante el desarrollo de estas acciones, a fin de que estas terminen en grescas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home