PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, February 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/







Andrea Paola Sandoval Zapata Es la reina Carnaval Cataquense 2011
Tiene 19 años, ha concluido sus estudios de Visitador Médico y ahora se prepara para ser una buena administradora de empresas, Andrea Paola Sandoval Zapata con sus veraniegos 19 años, una figura impresionante convenció al jurado, a sus mismas competidoras y al público asistente para coronarse como la soberana de los carnavales cataquenses 2011, Justina Feijoo Sandoval.


La representante de la bandera auriverde demostró sus cualidades en coreografía, traje de fantasía como en traje de noche.Además en la pregunta que le realizó una carismática Leysi Suárez, quien animó la velada que concluyó cerca de las 2 de la mañana del domingo con bastabnte éxito.


Los casi 4 mil asistentes desde temprano abarrotaron el Pirilo Gómez y acompañados de instrumentos musicales, pica - pica, serpentinas, música, alegría, porras, y canciones alentó a cada una de las 9 chicas que lucieron regias para la ocasión.


Andrea Paola a quien le gusta el arroz con mariscos, deseó que juntos todos los cataquenses deben trabajar para impulsar más la actividad turística, que Catacaos tiene mucho que ofrecer como es Narihualá, Simbilá, y su gastronomía y artesanía.


La soberana les recordó a sus paisanos y asistentes que los vecinos de la Heroica Villa son hospitalarios, alegres, respetuosos y sobre todo humildes-


Por eso invitó a todos a vivir los siguientes días la fiesta del carnaval que es la alegría de su pueblo.