PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, March 04, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



www.piuraweb.com
En el AA.HH. 1 de Junio de Paita
Juan José Díaz trabajará en Piura y para Piura
“Los Congresistas dedican mucho tiempo en discutir grandiosos proyectos de ley, en polemizar, o en ‘estudiar’ cómo sacar al Perú adelante; sin embargo, dedican muy poco tiempo a estar cerca de la gente, del pueblo que los eligió, a escucharlos y darse cuenta de lo que realmente necesitan”, dijo el candidato Juan José Díaz, No. 1 por Piura en la lista al Congreso de Fuerza 2011. Fue durante su visita al asentamiento 1 de Junio de Paita.
Díaz señaló que para construir una pista, por ejemplo, “que es vital para el desarrollo de un pueblo no es necesario crear una ley, sino tener cerca a su representante, es decir al congresista, para que impulse la propuesta. Y la única forma de que el congresista se entere sobre las reales necesidades de su localidad es viviendo en ella”, sostuvo.
Juan José Díaz se comprometió a que si resulta elegido, vivirá en Piura la mayor parte del tiempo “para contribuir a resolver prontamente los problemas que aquejan a nuestra localidad”.
El candidato No 1 de Fuerza 2011 continúa hoy su campaña proselitista en Talara; asimismo, ha visitado ya otras provincias y distritos como Sullana, Sechura y Morropón, donde los pobladores le dan a conocer la problemática que los aqueja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home