PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, March 17, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Paita cumple 150 años de vida republicana
MUNICIPALIDAD PRESENTA OFICIALMENTE PROGRAMA DE ANIVERSARIO

La Municipalidad Provincial de Paita presentó oficialmente un nutrido y variado programa de aniversario por el “Sesquicentenario de la Creación Política de la Provincia”. Este ha sido elaborado por la Comisión de Festejos y contempla diversos eventos de carácter cultural, recreativo, artísticos, entre otros. Asimismo, se dio a conocer a las 10 candidatas que participarán en el certamen “Señorita Sesquicentenario”, cuyo objetivo es elegir a la soberana que representará a la mujer paiteña con su conocimiento y simpatía.
Las actividades de aniversario de la “Princesa Tallán” se prolongarán hasta el mes de diciembre, destacándose marzo, pues será el día central. Así lo día a conocer el presidente de la Comisión de Festejos Sr. Pedro Luís Cuadros Alzamora, quien agregó que entre las actividades que se han programado se encuentran la elección a la reina, carros alegóricos y comparsas, feria gastronómica, cursos de liderazgo, campeonatos de ajedrez, concursos de pinturas, entre otros.
Cabe precisar que, en estas celebraciones por primera vez se ha tomado en cuenta la participación de los vecinos de los asentamientos, pues se llevará a cabo el concurso denominado “El barrio más limpio”, el mismo que es organizado por la Sub Gerencia de Participación Vecinal.; así como también campeonatos de voley Inter. Comités de Vaso de Leche.

También, se ha programado la realización de matrimonios civiles comunitarios para el día 26 de marzo en el auditorio consistorial de la municipalidad, a partir de las 09. 30 am.

El presidente de la comisión Cuadros Alzamora indicó que, para la programación de todas las actividades se han tomado en cuenta la participación de toda la población, a fin de que celebren orgullosamente junto a sus autoridades los 150 años de la ciudad que los vio nacer.


Jueves 17 de marzo
10: 00 a.m Concurso del Barrio más limpio
Organiza: Sub Gerencia de Participación Vecinal
Auspicia: Municipalidad Provincial de Paita

4: 00 p.m Curso de Responsabilidad Ambiental y Cambio Climático
Lugar: Auditorio de la Municipalidad de Paita
Organiza: Sub Gerencia de Medio Ambiente
Auspicia: Imarpe

8: 00 pm Fulbito “Viejas Gloria”
Lugar: Coliseo Municipal
Organiza: Comisión de Aniversario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home