PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, March 09, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Barcelona ganó 3-1 y volvió a eliminar al Arsenal
Con dos goles de Messi, el equipo español avanzó a cuartos de final bajo la sombra de un arbitraje polémico


Lionel Messi anotó dos goles y el Barcelona se impuso 3-1 al Arsenal para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Barza selló su clasificación con un marcador global de 4-3, luego de perder 2-1 el encuentro de ida en Londres.

Messi abrió el marcador en los descuentos del primer tiempo y anotó su segundo —y tercero del Barcelona— con un penal (muy discutido) a los 71. Sergio Busquets igualó transitoriamente para Arsenal con un autogol a los 53 y Xavi Hernández le devolvió la delantera al anfitrión a los 69.

Arsenal terminó el encuentro con uno menos por la expulsión de Robin van Persie a los 56 minutos, en una jugada que se presta para la polémica. El delantero holandés ya estaba amonestado y vio la segunda amarilla del árbitro Massimo Busacca por patear un balón después que las acciones habían sido detenidas por una posición adelantada.

VERDUGO DE LOS ‘GUNNERS’
Este es el segundo año consecutivo que el Barza deja fuera a Arsenal. La temporada pasada, los blaugranas apalearon 4-1 al club inglés en el estadio Camp Nou, con cuatro goles de Messi.

Arsenal planteó un partido totalmente ajeno a sus principios: retrasó sus líneas, cedió la posesión de la pelota casi por completo y se defendió con todo desde el silbatazo inicial.

La estrategia de Arsene Wenger pareció tomar por sorpresa al Barza, que aunque dominaba a su antojo el balón, no lograba hilar jugadas de peligro más allá de los tres cuartos de cancha.

Arsenal —un equipo con un estilo similar al del Barcelona que favorece la posesión y el toque de balón— incluso recurrió al juego físico para frenar a los catalanes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home