PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, March 20, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

ALIANZA ATLETICO DEJO LA COLA
Alianza Atlético dejó el último lugar de la tabla gracias a la goleada de 3-0 que le propinó al Inti Gas. Rubén Valladares fue la figura del encuentro al marcar un doblete, mientras que Jesús Rey abrió el marcador apenas a los 3 minutos de juego.

Los locales aprovecharon que los ayacuchanos entraron timoratos y quizás abrumados por el calor norteño y ni bien iniciado el encuentro ya ganaban, gracias a una buena jugada de Valladares, que dejó solo a Rey frente a Pinto y definió cruzado para alegría norteña.

Valladares manejó el balón a su antojo, y junto a Kahn se hicieron dueños del medio campo. A los 26 Rubén Valldares empezó con su propio show y anotó un golazo, colocando el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por Pinto. Con el 2-0 los locales se fueron al descanso.

Tal como pasó en el primer tiempo, en el segundo los norteños empezaron con todo y al minuto de juego Valladares anotó tercero, cerrando la goleada. Luego se dedicaron a manejar el resultado, mientras que Inti Gas tampoco reaccionaba.
Triunfo norteño, 6 puntos que lo sacan del sótano de la tabla, ahora en manos de Melgar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home