PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, March 24, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






Centro Comercial Plaza de la Luna creará 3,500 puestos de trabajo formales en Piura


Piura, 24 de marzo de 2011.- Con una inversión de 32 millones de dólares y contratando mano de obra local, la empresa peruana Multimercados Zonales inició la construcción de Plaza de la Luna en Piura, su segundo centro comercial ubicado en dicha región del Perú.



El nuevo centro comercial, que se construye sobre un área de 32,000 metros cuadrados (entre las avenidas Gullman y Grau), se inaugurará a fines de 2011 y generará alrededor de 1,000 puestos de trabajo formales directos y más de 2,500 indirectos, contribuyendo a fortalecer el dinamismo económico de la región.



Plaza de la Luna mejorará sustantivamente la calidad de vida de la población, ya que ellos contarán con un centro comercial seguro y moderno, de estándar internacional. Ofrecerá a la población de Piura un lugar propicio para realizar compras diversas, para reunirse con la familia, los amigos, para divertirse y entretenerse.



Plaza de la Luna contará con 6 salas de cine UVK en formato 3D, además de brindarle al público una amplia zona de entretenimiento, liderada por Coney Park; un patio de comidas con 10 operadores (KFC, Pizza Hut, China Wok, entre otros); dos grandes restaurantes y una importante zona financiera.



Asimismo, tendrá un gran hipermercado: Metro, que se caracteriza por ofrecer productos a bajos precios a los consumidores; y tiendas especializadas en moda y accesorios, calzado, equipos electrónicos, electrodomésticos, ópticas, farmacias, etc. También contará con un sótano para estacionamiento y otro a nivel de superficie, con capacidad para 350 vehículos.



En Piura, Plaza de la Luna será el segundo centro comercial de Multimercados Zonales, ya que actualmente opera Plaza del Sol, el primer centro comercial que se abrió en Piura. La empresa también opera Plaza del Sol Ica, Plaza del Sol Huacho y Minka (Callao).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home