PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, March 02, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




Paita seguirá ejecutando el FONCOMUN Provincial
ALCALDE APRUEBA CAMBIAR UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS

SOLO PARA LOS PROYECTOS QUE HAN OBTENIDO CERTIFICACIÓN PRESUPUESTAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA REPÚBLICA

En una reunión concertada, en la cual participaron los burgomaestres de los seis distritos de la provincia de Paita, el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, aprobó cambiar de Unidad Ejecutora los proyectos de obras de los que, los alcaldes distritales han obtenido certificación presupuestal del presupuesto general de la República.

Es así que, ahora los alcaldes distritales podrán agilizar trámites y potenciar los proyectos de obras, esto a fin de entregar una mejor calidad de vida a la colectividad. Las obras que se cambiarán de unidad ejecutora son: “Construcción de un sistema de electrificación rural en el caserío nuevo San Francisco, Distrito de Amotape por un monto de 71 mil 191.00 nuevos soles”; “Construcción de pistas y veredas en calle Túpac Amaru entre las calles Constitución y Alfonso Ugarte y en la calle Bolívar y Mariscal Castilla entre Túpac Amaru y Prolongación Carrión en el distrito de Tamarindo por un monto de 426 mil 648”; “Mejoramiento del Canal Santo Domingo del Km. 0+200 a 2+200, en el distrito de Amotape por un monto de 918 mil 312; “Construcción del Canal lateral Pucusulá en el distrito de el Arenal; “ Construcción de veredas en las calles José Agurto y Matías Talledo de la Villa Viviate, en el distrito de la Huaca por un monto de 292,914.00 y la “Construcción de una losa deportiva en Villa Viviate en el distrito de la Huaca por un monto de 111 mil 670 nuevos soles; todo esto hace un presupuesto de 404, 584 nuevos soles.

“Estamos ordenando el Paita. Ahora hemos concertado la participación directa de los gobiernos distritales con el propósito de establecer una racional operatividad y planificación del desarrollo urbano de Paita como provincia”, indicó el alcalde Porfirio Meca Andrade.

Agregó, que con esta iniciativa invoca a los alcaldes distritales armar un cronograma de trabajo, así como reunirse cada dos meses para analizar los resultados que se generen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home