PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, March 19, 2011

Respaldaría a candidatos que defienden la vida
Líder de Pro Familia en Piura
Con motivo de las actividades por el Día del No Nacido, el Dr. José Linares, presidente Internacional del Movimiento Pro Familia, con más de 16 años al servicio de la comunidad evangélica, estuvo en nuestra ciudad donde se reunió con los líderes evangélicos radicados en Piura.
Después de intercambiar opiniones respecto a los valores fundamentales de la persona, el líder de Pro Familia se comprometió a convocar a todos los miembros de su comunidad radicados en Piura para respaldar la candidatura al Congreso del abogado Juan José Díaz, candidato con el No 1 por Fuerza 2011, con quien se reunió y alentó a proseguir con su compromiso en defensa de los derechos de la familia y la vida de los concebidos.
Cabe señalar que el doctor Linares se encuentra realizando una gira a nivel nacional con el fin de apoyar a candidatos de las diferentes tiendas políticas (sin distinción de credo) que coincidan en el compromiso firme a favor de la vida y la familia.
En todo el mundoLa comunidad evangélica congrega a nivel mundial a 37 millones de miembros habiendo apoyado a candidaturas presidenciales como la de Santos en Colombia y Piñera en Chile.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home