PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, March 17, 2011



En Canchaque
EsSalud entrega moderna ambulancia rural
Por primera vez mas de mil asegurados contarán con este servicio
Una moderna ambulancia rural, con sistema de comunicación satelital que permitirá monitorizar el cuidado del paciente por médicos especialistas desde una unidad de atención de emergencias, entregará hoy( 18 MARZO) el gerente de Red Piura EsSalud, Dr. Rafael Gallo, a la Posta Médica de EsSalud en el distrito de Canchaque.
La ambulancia, explicó Gallo Seminario, permitirá mantener estabilizado al paciente por los modernos equipos con que está equipada, así como por la orientación que recibirá el profesional a cargo del traslado del paciente hasta el centro asistencial más cercano .
Este vehículo cuenta con cabina de atención médica que incluye un sistema eléctrico independiente, sistema de oxigenoterapia (monitor desfibrilador) aire acondicionado (climatizador para brindar temperatura ambiente al paciente) y camilla telescópica.
Esta unidad forma parte de un lote de 120 ambulancias que adquirió EsSalud ,valorizadas en 18 millones de soles, para mejorar la atención de emergencias que se presenta en lugares alejados y de difícil acceso en el país.
Con esta entrega, recordó el gerente de red, suman tres las ambulancias con igual equipamiento que entregó EsSalud a los centros asistenciales, el Hospital I de Sullana y el hospital Miguel Cruzado Vera de Paita en lo que va del mes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home