PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, March 17, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


Venderán jurel a S/. 1.50 en regiones de Piura, Áncash y Lima

Doce toneladas de pescado jurel serán vendidas mañana viernes a 1.50 nuevos soles el kilo, como parte de la campaña “Jurel para todos, del mar a la mesa”, en Áncash, Piura y Lima, informó hoy el Ministerio de la Producción.
Jorge Villasante, titular de la cartera, resaltó el valor nutricional del jurel y refirió que la especie hidrobiológica es una alternativa real para las amas de casa.
Señaló que en Piura el jurel se comercializará en el centro de abastos de la zona de Morropón y en el local comunal del asentamiento humano Virgen de las Mercedes de Chulucanas.
En tanto, en la provincia de Santa, en Áncash, se expenderá el producto marino en la avenida Camino Real, altura del mercado Pueblos Unidos.
Dijo que en Lima el jurel se venderá en la zona Nueva Esperanza, altura de la puerta principal de la agencia municipal del distrito de Villa María del Triunfo.
Finalmente detalló que en Piura se expenderán seis toneladas de la especie marina; mientras que en Lima y Áncash serán tres toneladas, respectivamente

0 Comments:

Post a Comment

<< Home