PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, March 07, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Adela Córdova buscará coordinación multisectorial

“Legislaré a favor de la agricultura”

Sullana.- En su recorrido por los distintos distritos sullaneros: Querecotillo, Salitral, Marcavelica e Ignacio Escudero, Adela Córdova, candidata al Congreso con el N° 3 por el APRA, conoció más a fondo las condiciones en que viven y las necesidades que afrontan los pobladores de estos distritos. Córdova aseguró a los moradores, en su mayoría vinculados a la agricultura, que luchará por ellos. “Una de mis propuestas es legislar a favor del agricultor, con la finalidad de liderar el desarrollo rural con una política de coordinación multisectorial, para incrementar la comercialización de los productos agrícolas no solo a nivel nacional, sino también llevarlos al mercado internacional”, subrayó.

Puerta por puerta
La candidata aprista continúa con su estrategia proselitista: visitar casa por casa a las poblaciones menos favorecidas de Piura, del Medio y Bajo Piura , así como de la Perla del Chira y en los próximos días, de la sierra piurana, su tierra natal. “Estamos haciendo un trabajo de hormiga, porque quiero estar en contacto con la población, conocer sus problemas, conversar con ellos. Esa es la mayor motivación porque así conozco su sentir, su manera de pensar, sus problemas diarios. Esto me permitirá legislar acertadamente para contribuir en la solución de las necesidades de mi pueblo. Queremos hacer las cosas diferentes y mejor”, manifestó Córdova.

La joven líder aprista busca estar siempre en contacto con los pobladores: empleados y desempleados; hombres y mujeres de distintas edades, para estar pendiente de sus inquietudes, señaló. Durante las visitas, Córdova recalcó no ser de la clase de políticos tradicionales que solo prometen, pero ya en el Congreso se olvidan de la gente que los eligió. Por el contrario, de llegar al Congreso, enfatizó “trabajaré conjuntamente con la población”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home