PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, March 09, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






"La mujer piurana es una heroína en la lucha diaria por sobrevivir", sostiene Sandra Figallo de Atkins

La esposa del presidente de la Región Piura, Sandra Figallo de Atkins, destacó que la mujer piurana es una heroína en la batalla diaria por la vida, tras rendirles homenaje y saludarlas en el Día Internacional de la Mujer. "He observado que nuestras mujeres desde muy temprano en la madrugada hasta altas horas de la noche, muchas veces luchan para sacar adelante a sus hogares y las aliento a que no desmayen", indicó la primera dama de la región.


Dijo que el saludo a la mujer trabajadora se sustenta en la condición de esposa del presidente regional, quien se encuentra en el país norteamericano de Canadá por motivos estrictamente de trabajo. "Asumo este encargo con mucho honor, con una fuerte dosis de cariño y respeto por todas las mujeres de mi tierra: niñas, ancianas, cultas, analfabetas, solteras, casadas, ricas y pobres sin excepción, porque son verdaderas heroínas en la lucha diaria para sobrevivir, en alimentar y educar a sus hijos y asimismo por rescatarlos muchas veces de la ignorancia y la pobreza extrema", comentó.



Sostuvo que hoy en día es más importante la presencia de la mujer a nivel de país ya sea participando en la política como congresista, alcaldesa y a nivel de países de mundo con presidencias de la República como el caso de Brasil. "En nuestro Gobierno Regional hay cuatro gerencias asumidas por mujeres y otros cargos importantes que han asumido ahora las mujeres. Antes era difícil encontrar en un alto cargo a una mujer, ellas han luchado para conseguir cosas grandes y lo siguen buscando", argumentó Figallo.



Finalmente señaló señaló sentirse contenta en el cargo de presidenta del Comité de Damas, porque le permite ayudar y escuchar a la gente que la buscan para dialogar. "Pero sobre todo tener esa mano amiga, que de repente no tengo una solución para ellas, porque yo no tengo trabajo - mi apoyo es social a la gestión de l presidente Atkins, pero que si tengan las puertas abiertas siempre", remarcó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home