PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, March 22, 2011



Comité de Damas entregó nutridos desayunos
INSTALAN SALA DE CÓMPUTO EN COLEGIO DE LA ISLILLA

Un sueño largamente acariciado por los alumnos y profesores de la Institución Educativa 14745 se hizo realidad. La instalación de 22 computadoras, así como la entrega de 270 mochilas con útiles escolares y 7 pizarras acrílicas, donadas por la empresa WLCC en dicho colegio, es el primer paso para el desarrollo de capacidades de los alumnos, así como una puerta abierta al progreso.

Esta donación fue, en coordinación con la Beneficencia Pública de Piura, a través de un convenio que suscribieron ambas partes, la misma que se llevó a cabo, a través de un programa protocolar, donde el representante de WLCC Sr. William West manifestó, que su sueño es llegar a las localidades más necesitadas, “nuestro anhelo es ayudar y tratar de mejorar la calidad de vida de todas las personas. Ahora estamos aquí en el colegio 14745, a fin de seguir promoviendo la educación y potenciar las capacidades de los educandos”, expresó.

A la ceremonia asistió el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade quien también colaboró en la instalación de las 22 computadoras y se comprometió a hacer una evaluación del presupuesto para que, los educandos reciban clases de computación por una persona capacitada, así como los servicios de guardianía.

Cabe precisar, que al acto de entrega se hizo presente el Congresista Johnny Peralta, el Presidente de la Beneficencia Pública de Piura Sr. Santiago Amaya, el Representante de la empresa donadora Sr. William West y el Gerente de INABIF Sr. Carlos Hurtado Rubio.

COMITÉ DE DAMAS

El Comité de Damas de Apoyo a la Gestión Municipal, presidido por la Sra. Nora Querevalú de MECA, con la finalidad de colaborar con la educación de los niños de toda la provincia llegó a la caleta La Islilla con frutas y un nutritivo desayuno para los educandos de la institución 14745, consistente en soya y sándwich. Ahí cada una de las integrantes del comité entregó a más de los mil niños que estudian en el plantel nutritivos alimentos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home