PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, March 25, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





Alejandro Toledo llega mañana a Piura




Procente de Tumbes y por noche en el atrio de la Catedral hará mitin de cierre de campaña



El candidato a la Presidencia de la República, por la alianza electoral Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, arriba este sábado al departamento de Piura, para visitar varias ciudades de la región, entre ellas Sullana, informaron sus voceros de Piura en conferencia de prensa. Vicente García Castillo, Secretario Regional de Perú Posible, dio cuenta que el ex mandatario llegará a Piura aproximadamente a la una de tarde, para luego hacer un recorrido por las calles del distrito de Castilla, y luego se trasladará a Sullana y por la noche a eso de la 7:30, en el atrio de la iglesia Catedral de Piura a través de un mitin de cierre de campaña se dará a conocer sus propuestas puntuales para el pueblo de Piura.

Participaron en la rueda de prensa el Secretario Regional de Somos Perú y candidato al Congreso de la República por Perú Posible con el Nro. 4, Uvaldo Pizarro Paico, asimismo Juan César Castagnino Lema , también candidato al Congreso por el partido de la chakana con el Nro. 1. Pizarro se mostró optmista de que Toledo pueda repuntar en la intención de voto en los últimos días. "El discurso que dará el presidente Toledo está dirigido a los simpatizantes, partidarios y a los indecisos que aún hay en Piura", sostuvo Pizarro, en tanto "Nacho Castagnino, dijo que confía que Alejandro Toledo será el próximo presidente del Perú, porque es un hombre con mucha experiencia y sobre todo ya ha gobernado y podrá resolver los problemas que aquejan al país.

Por su parte la Secretaria Regional de Acción Popular, Janette Feria de Tong, instó a los personeros a cuidar el voto en las ánforas. Precisó que los partidos de la alianza Perú Posible, que postulan a Alejandro Toledo confían en que éste pueda retomar el cargo más importante que existe en el Perú. Mientras tanto el jefe del Comando Nacional de Personeros, Gral. (r) Carlos Chamochumbi, barajó la posibilidad de que el 10 de abril se intente violentar de diferentes maneras la voluntad popular, aunque no precisó de qué forma se daría ese golpe a la democracia. Explicó que al momento en la región Piura han cubierto el 90 x100 de personeros.

Pizarro Confía ser elegido congresista por Piura el 10 de abril

El candidato al Congreso de la República con el Nro. 1 de Perú Posible por el departamento de Piura, el abogado Uvaldo Pizarro Paico, se mostró satisfecho y confiado de que el próximo 10 de abril el pueblo de Piura lo eliga como su congresista. "Bueno estoy trabajando muy fuerte en todas las provincias de la región; alguna provincia que no me ha tacado visisitar, pero que voy a llegar en los días que faltan. Estoy apostando dejando mi última gota de sudor porque esta competencia también es de carrera y resistencia", apuntó.

Dijo que espera la confianza del electorado que para el proceso democrático que se viene sepa eligir. "Mis propuestas son coherentes y viables. Desde el Congreso de la República trataré de hacer proyectos de leyes que sean viables en concordancia con nuestra región, estaré aquí (Piura) permanente con ustedes", comentó Pizarro.

Dijo que una de sus propuestas puntuales para Piura es, que se ha reunido con los pequeños pescadores de Sechura, Talara y Paita, es eliminar algunos artículos del nefasto Decreto Legislativo 1084, que no permite que los pescadores pequeños capturen especies como la caballa y el jurel. "Con estas medidas del Gobierno Nacional se encarece la canasta familar y se golpea mucho la economía de los hogares de Piura", indicó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home