PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, March 21, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



ASALTAN A CANDIDATA DE PERU POSIBLE EN SULLANA

Sullana, 21 marzo.- En plena luz del día la candidata al Congreso de la República por Perú Posible Lic. Rosa Cisneros Palacios fue víctima de un asalto con arma de fuego en el distrito de Querecotillo – Sullana, en los momentos que realizaba su campaña política.

El hecho ocurrió a la 4 y 30 de la tarde en los momentos que se encontraba volanteando y sus seguidores se habían retirado a otra zona, encontrándose con otras mujeres fue víctima de sujetos amenazándolas de muerte al mostrarles arma de fuego y quitándole sus pertenencias como cartera, celular, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias.

La candidata Cisneros, es una persona con discapacidad y no pudo al menos tomar precauciones al exponerse de estos delincuentes que según los vecinos de la zona es común y constate este tipo de asaltos y robos, siendo lo mas grave el uso de armas de fuego como medio para disuadir a sus victimas.

La seguridad ciudadana es para toda la región Piura, un problema enorme para todos los ciudadanos que diariamente estamos expuestos principalmente los jóvenes y niños. Siendo una prioridad de llegar al congreso, promover políticas de seguridad donde el Estado Peruano intervenga firmemente contra aquellos delincuentes organizados y políticas de prevención donde la formación de valores en las familias sea un estimulo para que las madres fomenten ciudadanos responsables y dignos ante la sociedad manifestó la candidata al Congreso Rosa Cisneros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home