PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, March 07, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Para fortalecer al empresariado paiteño
COMUNA PREPARA SEMANA EMPRESARIAL PAITEÑA
DIA 08 DE MARZO Y 10 DE MARZO
Para ofrecer a la comunidad paiteña herramientas que permitan orientarlos al crecimiento sostenible de sus empresas, la Municipalidad Provincial de Paita, ha programado diversas exposiciones, las mismas que están dirigidas a diferentes sectores como: exportaciones, temas de oferta laboral y fortalecimiento empresarial de ventas al Estado. Esto dentro de la semana empresarial paiteña.
El objetivo de estas actividades es fortalecer al empresariado paiteño en los temas de exportación y acceso a mercados internacionales. Pues es interés que, Paita como uno de los principales puertos del país, lidere no solo el volumen de exportaciones sino también la generación de nuevos emprendimientos empresariales que permitan generar desarrollo para la provincia
El taller esta especialmente dirigido a las PYMES y MYPES y se llevará a cabo mañana martes 08 de marzo, a partir de las 8.30 pm en el salón consistorial de la Municipalidad “Luciano Castillo Coloma”. PROMPERU presentará la estrategia que ha diseñado para este 2011 en temas de participación de ferias internacionales y Misiones comerciales en que los empresarios con capacidad exportadora puedan asistir. Asimismo se presentarán los cursos que en alianza con el municipio paiteño se ejecutarán este año.
También el 10 de marzo en el salón “Luciano Castillo Coloma”, a partir de las 8.30 am. se mostrarán las oportunidades que tienen las empresas privadas de financiar obras publicas a cuenta de sus impuestos; es decir la aplicación de la ley 29230.
La Sub Gerente de Turismo Romy Tello Chávez señaló que, además que se han invitado a las empresas que, con éxito han realizado las obras aplicando la ley 29230, a fin que los empresarios participantes puedan conocer las experiencias existentes en este rubro especialmente en proyectos hechos para Piura.
Cabe precisar que, el evento será inaugurado por el Presidente Regional Javier Atkins Lerggios, las palabras de bienvenida estarán a cargo del alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home