PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, March 09, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



www.piuraweb.com
TACA continua con su proyecto de ampliación en el mercado aerocomercial doméstico peruano

TACA AIRLINES UNIRÁ PIURA CON LIMA EN VUELOS DIARIOS Y DIRECTOS A PARTIR DEL 9 DE MAYO


• TACA AIRLINES anuncia el inicio de la segunda fase de su proyecto RUTAS PERUANAS DE TACA con el objetivo de posicionarse como el operador que brinda una importante opción para la conexión de pasajeros nacionales y extranjeros.

• Segunda fase del proyecto también incluye vuelo directo y diario desde Lima a Chiclayo además del aumento de frecuencias de sus vuelos a Trujillo.

• Estos vuelos se realizarán en el nuevo equipo Embraer 190, recientemente presentado por la aerolínea para cubrir sus nuevos destinos nacionales.


Piura, 8 de marzo de 2011.- Continuando con su proyecto de ampliación de rutas nacionales en el Perú, desde el próximo 9 de mayo TACA AIRLINES unirá los cielos de Piura con Lima con 14 vuelos semanales. Todo esto como parte de la segunda fase de su ambicioso proyecto RUTAS PERUANAS DE TACA, que le permitirá ofrecer a los viajeros una importante y ágil red de rutas al interior del Perú, sirviendo adecuadamente sus necesidades de conexión, además de estimular el ingreso al país de un mayor número de visitantes.

Vuelo Origen/ Destino Salidas Llegadas Frecuencias
TA111 Piura-Lima 13:35 15:10 Diario
TA114 Lima-Piura 21:10 22:45 Diario
TA115 Piura-Lima 23:30 01:05 Diario
TA112 Lima-Piura 11:20 12:55 Diario


La aerolínea anunció de manera oficial el inicio de la segunda fase ante la prensa piurana, señalando que en esta oportunidad serán dos las ciudades al interior del país donde la empresa continuará con la implementación del proyecto: Piura y Chiclayo, además de incrementar la frecuencia de sus vuelos entre Lima y Trujillo, que pasará de 7 a 14 vuelos por semana.

Raúl Aragón, Gerente de Ventas de TACA AIRLINES en Perú, señaló: “el inicio de la segunda fase es una muestra del compromiso de la empresa por seguir ofreciendo la mejor alternativa de conexión de pasajeros nacionales y extranjeros. TACA AIRLINES ratifica así su apuesta por seguir contribuyendo e invirtiendo en el progreso y crecimiento del país. Nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor red de rutas domésticas en el Perú”.

Apoyando el desarrollo de la región

Aragón agregó que el ingreso de TACA AIRLINES a Piura es una apuesta por el crecimiento de la región “Piura experimenta en la actualidad un alto desarrollo comercial debido a la presencia de nuevas inversiones en diversos sectores económicos como el comercial, hotelero y petrolero; en ese sentido buscamos apoyar al empresario en general, así como impulsar el desarrollo turístico de Piura”.

Esta nueva oferta de destinos y vuelos significa para la aerolínea una importante inversión en tecnología, capacitaciones, renovación de la red de servicio, recurso humano, así como el incremento de flota. El gran beneficiado será el pasajero, ya que TACA AIRLINES contribuirá a dinamizar el sector aerocomercial nacional y les brindará a los viajeros una mayor flexibilidad y conectividad a la hora de viajar.

Calidad mundial y seguridad en el servicio

TACA AIRLINES usará para sus nuevas rutas el nuevo avión Embraer 190, único en el Perú, y que fue presentado recientemente en Lima, manteniendo en todo momento los altos estándares de seguridad y comodidad que caracterizan a la compañía.

Este vuelo, como todos los vuelos nacionales de TACA AIRLINES, contará con una cabina de Clase Ejecutiva, entretenimiento a bordo, así como la esmerada atención del trato personal que caracteriza el servicio de la aerolínea.

Asimismo, TACA AIRLINES ha diseñado un programa especial para aquellos pasajeros que viajan por negocio, con beneficios que comprenden (dependiendo del volumen de viaje) descuentos, acumulación de millas (a través de su programa de lealtad LifeMiles), abordaje preferencial y ascensos a Clase Ejecutiva, entre otros.

La aerolínea anunció que desde hoy se inicia la venta de los vuelos directos a Lima y próximamente inaugurará sus nuevas oficinas en Piura, donde brindará el servicio de venta de boletos para vuelos nacionales e internacionales y servicios adicionales como reservaciones, prechequeos, etc. Actualmente la aerolínea cuenta con un Centro de Reservaciones al cual el público puede llamar a través de la línea gratuita 0 800 1 8222 con atención las 24 horas del día.


ACERCA DE TACA

TACA AIRLINES es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy. Fundada en 1931 y con más de 79 años de historia, una de las prioridades más importantes de la compañía es la de ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo caracterizada por la amabilidad, el respeto y la atención al cliente.

La aerolínea sirve actualmente con una de las flotas más modernas del continente, constituida por aviones Airbus A-319, A-320, A-321 y Embraer 190, todos de última generación.

Con el objetivo de servir mejor a sus clientes, en febrero del 2010, TACA firmó con la aerolínea Avianca, una de las más grandes alianzas de la región: AVIANCA-TACA. Con la alianza AVIANCA-TACA se ha creado la red más completa de servicios de transporte de pasajeros y carga en América Latina, desarrollando nuevos mercados desde sus centros de conexión en Lima, Bogota, El Salvador y San José; y de esa manera, ofrecer mejores servicios a más de 100 destinos, con variadas opciones de horarios.


TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home