PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, April 06, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Juan José Díaz a pobladores !Gracias Piura!


Con un recorrido en las provincias de Morropón, Huancabamba, Paita, Talara y Sullana, el candidato al congreso por Fuerza 2011 Juan José Díaz, cierra su campaña política por una curul en el Congreso.


Díaz, quien postula con el No. 1 por el mencionado partido, agradeció a todos los moradores de las distintas ciudades, poblados y distritos que durante todo este tiempo de campaña lo han acogido con cariño, respeto y generosidad.


Díaz señaló que de ser elegido no defraudará a los piuranos, pues sabrá fiscalizar y representarlos. Juan José Díaz dijo que entrar a la política no ha sido fácil: "Entrar en una contienda electoral supuso una decisión difícil para mí. Sin embargo, primó el deseo de servir a mi ciudad.


Durante algún tiempo realicé trabajo social; pero veía que la situación no cambiaba porque quienes toman las decisiones importantes son los políticos. Entonces, si quiero realmente ayudar, debo estar entre quienes toman las decisiones, me dije”, enfatizó.


Díaz aclaró que si bien tomar la decisión fue difícil, ha sido compensado grandemente con las demostraciones de cariño recibidas y el diálogo con la gente de todo Piura: “Me han demostrado confianza y sus ganas de salir adelante, me han explicado sus problemas y dado sugerencias”, confío en alcanzar una curul para poder cumplir mis propuestas, anotó.


El candidato de fuerza 2011 reiteró una vez más que se quedará en Piura y trabajará para solucionar los problemas que aquejan a la ciudad como la corrupción; trabajaré para que se solucione el problema de escasez de agua que padece una gran mayoría de piuranos y buscaré que se reconozca la labor de los buenos policías y se endurezcan las penas para los delincuentes.


“Estar en Piura me permitirá seguir escuchando a la población para, juntos, encontrar soluciones”.


El candidato indicó que esta iniciativa suya servirá para que otros quieran seguirla “generando una sana competencia entre los colegas congresistas por ver quién atiende más rápido la voz de los ciudadanos", concluyó Juanjo al término de su recorrido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home