PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, April 07, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




MUNICIPALIDAD DE PAITA REALIZA OPERATIVOS DE LIMPIEZA


EN LAS CALLES DE PAITA, CALETAS Y DISTRITOS



La Municipalidad Provincial de Paita, realizó un intenso operativo de limpieza y retiro de escombros en las calles, asentamientos y caletas de la provincia, recolectándose un total de 253.50 toneladas de basura. Asimismo, ha venido dando cumplimiento a las diversas solicitudes y oficios para el apoyo de limpieza, recojo de desmonte, entre otros.

La labor fue realizada por la Gerencia de Servicios a la Comunidad y por la Sub Gerencia de Limpieza Pública.


Esto comprendió la limpieza de las calles del casco urbano, mercado, caleta la Islilla, Yacila, entre otros sectores. La tarea se ha venido repitiendo hasta el día de ayer y continuará todo el mes de abril, a fin de mantener limpia la provincia, junto a ello se llevara a cabo un programa integral de Educación a la comunidad en materia sanitaria


Tras el intenso plan de limpieza, el alcalde de la municipalidad de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade llama a los vecinos a denunciar a quienes irresponsablemente arrojan la basura a la calle, contaminando los lugares públicos de la localidad en perjuicio de la salud de la población.


Cabe resaltar que, la empresa concesionaria responsable del recojo de basura, ha sido citada por esta corporación para solucionar lo mas antes posible este problema, ante la evidente falta de este servicio.


En la actualidad solo se cuenta con 3 carros recolectores, los cuales no son suficientes para la adecuada recolección de los residuos sólidos; por tal motivo es que la municipalidad, mientras se solucionas el problema en forma definitiva, a través de la Gerencia de Servicios a la comunidad ha emprendido los referidos operativos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home