PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, April 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/


Entregó becas para IDEPUNP
RECTOR CLAUSURO I EXPO FERIA UNP QUE TUVO CERCA DE CINCO MIL VISITANTES
“La Universidad Nacional de Piura se satisface y enorgullece de haber llegado al final de su I Expoferia Vocacional 2011 dirigida a los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria de la Región, expresó el Rector José Rodríguez Lichtenheldt ante una numerosa concurrencia de escolares que se dieron cita en la UNP.

Agregó que durante estos dos días, 19 y 20 de abril, se ha brindado información sobre los servicios formativos en las diversas Facultades, Escuela Tecnológica, IDEPUNP, Instituto de Idiomas a quienes mañana serán postulantes y posteriormente alumnos de la Universidad Nacional de Piura.

El Dr. Rodríguez Lichtenheldt agregó “Personalmente los invito a cada uno de ustedes, a sus profesores y a sus padres para que visiten la universidad, la recorran y conozcan de nuestros propios alumnos cómo es la vida universitaria. Yo quisiera que ustedes se lleven la mejor impresión de nuestra universidad y que no olviden que la UNP no es sólo la universidad de mayor tradición en Piura, sino que es una universidad que tiene las puertas abiertas para todos los estudiantes que aspiran a ser mejores y quieren ser mejores”.

La Expo Feria de Orientación vocacional tuvo un rotundo éxito y la respuesta de los diversos colegios fue masiva, cerca de cinco mil visitantes por lo que agradeció a las organizadores, Lic. Fabiola Elizabeth Carrasco Rivera, responsable del Proyecto promoción de actividades académicas y Yackeline Reyes Lazo, promotora del proyecto, a la Oficina Central de Imagen Institucional.

ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA IDEPUNP
El Rector decidió entregar entre los colegios asistentes a la clausura once becas integrales para el Instituto de Estudios Pre Universitarios (IDEPUNP), entre los beneficiados están Lennox Daniel Alvarez Latorre y José Vento Talledo, de la I.E. Juan Enrique Pestalozi de la Primavera Castilla. María Alejandra Ocaña Rosas, Alexandra Gonzáles Carranza y Américo Valentino Elorrieta Chumacero de I. E. Belén. Leidy Villa López; Victoria Abigail Cedano Carhuapoma de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús. Javier Martín Labán Arrieta, Cristhian Rivera Chávez, Jean Pierre Cruz Jíménez, Daniel Rodríguez Pacherrez de la I.E. Nuestra Señora del Tránsito de Castilla.

En la Feria se destacó el trabajo entusiasta de profesores y estudiantes de las diversas facultades de la Universidad Nacional de Piura quienes colocaron stands decorados en forma creativa como la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Facultad de Ciencias Sociales y Educación; Medicina Humana, Ingeniería Pesquera, Ingeniería de Minas, Ciencias Administrativas, IDEPUNP; Ciencias Contables y Financieras; Ciencias, Economía; entre otras.

Auspiciaron la I Expo Feria UNP el Ministerio de Energía de Minas, OLTURSA, Backus, Distribuidora Sudamericana, Pablo Aguilar Mogollón, ABGRAFI Servicios Generales, César Leigh.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home