PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, April 29, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/

Dentro de la campaña de sensibilización

MUNICIPALIDAD ENTREGA PAPELERAS A CENTROS EDUCATIVOS



Como parte de su trabajo de responsabilidad social la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente entregó 51 papeleras a los diversos centros educativos nacionales de la provincia.



La jornada, se llevó a cabo como parte de una campaña de sensibilización, emprendida por la sub gerencia de Medio Ambiente, para fomentar el aseo, el orden y la conciencia ambiental entre la población de la provincia de Paita.

“Queremos sembrar en nuestros niños la “semilla” de depositar el papel dentro de las papeleras, pues queremos que los educandos y toda la ciudadanía adopten una cultura sanitaria y se den cuenta de la importancia de cuidar el ambiente, expresó el Primer Regidor Ing. Wilder Remicio Moscol.

Agregó, que las papeleras están clasificadas en residuos orgánicos, inorgánicos y sólidos.

Cabe precisar, que la responsabilidad de cuidar nuestro medio ambiente no es sólo de la municipalidad. Todos somos responsables de que nuestros espacios se vean limpios y con el solo hecho de arrojar un papel hacemos que el barrio, nuestra escuela se vean sucios.

La instalación de las papeleras abarcó también los colegios como: “Sagrado Corazón de Jesús”, San Francisco”, “Juan Pablo II ”, entre otros.







0 Comments:

Post a Comment

<< Home