PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, April 09, 2011




ENTREGAN COCINAS A PROGRAMAS DEL VASO DE LECHE DE LA TORTUGA


Las madres del Programa Vaso de Leche (PVL) “Corazón De Jesús” y “Bendición de Dios” de la caleta La Tortuga, fueron beneficiadas con la entrega de una cocina industrial e insumos como leche y cereal, que donó la Municipalidad Provincial de Paita y que fueron entregados por su Gerente Municipal Ing. Teodoro Alvarado Alayo.


El Gerente Municipal entregó las cocinas y los insumos a las responsables de cada uno de los PVL, quienes demostraron su agradecimiento y se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la niñez de la caleta que tanto lo necesita. La entrega de las cocinas, que se llevó a cabo en cada una de las instalaciones del PVL, convocó a decenas de ciudadanos que quisieron participar en dicho acto de entrega.


El Ingº Alvarado Alayo, Gerente Municipal indicó, que “esta entrega significa enfrentar problemas como la desnutrición de nuestros niños y en nuestra Paita éste es el tipo de batallas que tenemos que ganar”, expresó. Programa del Vaso de Leche (PVL)

Actualmente el PVL cuenta con una población beneficiaria de 3800 personas, distribuidos en 95 comités debidamente constituidos, siendo su población primordial niños de 0 a 6 años, madres gestantes y lactantes como primera prioridad y niños de 7 a 13 años personas con TBC, Adultos Mayores, y casos sociales como beneficiarios de segunda prioridad.

Entre las actividades importantes que realiza el PVL, se encuentra la distribución de los recursos alimenticios leche, hojuela y cereal en forma óptima y oportuna a cada uno de los Comités de Base, así como realizar la supervisión de los insumos alimenticios que a diario preparan nuestras madres.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home