PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, April 13, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/ http://www.piuraweb.com/
Municipalidad de Paita apoya a la persona con discapacidad

OMAPED INICIA EMPADRONAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Capacidades Diferentes (OMAPED), ha iniciado la campaña de “Empadronamiento de personas con discapacidad”, a fin de inscribir a los vecinos con algún tipo de inhabilidad y así renovar el banco de datos, el mismo que permitirá ofrecerles diversos beneficios.

Algunos de los beneficios son: inscripción al Seguro Integral de Salud (SIS), donaciones de aparatos biomecánicos y alimentos, terapia física, trámite de partida de nacimiento y DNI gratuitamente.


El jefe de la OMAPED Sr. David Echevarria Garrido, manifestó que el objetivo de la referida actividad es segmentar a la población con discapacidad de la provincia, identificarlos por género, por edades, tipo de discapacidad, actividad, profesión, etc. y así realizar un trabajo organizado. Para empadronarse en la Oficina de OMAPED, tan solo los vecinos deberán cumplir con los siguientes pasos: copia de DNI del beneficiario, copia del DNI del apoderado, copia de certificado de discapacidad y una foto de cuerpo entero.


Además del empadronamiento, el día 16 del presente año, a partir de las 10 am en el auditorio consistorial de la municipalidad “Luciano Castillo Coloma” se llevará cabo una charla sobre “Exposición de Terapia Física y Rehabilitación”, cuyos expositores serán el Técnico en Terapia Física y Rehabilitación Josimar Miñán Ojeda, y el Lic. Tecnólogo Médico César Castillo Pichen.


Importante:


Actualmente, la Oficina de OMAPED todos los martes y jueves, a partir de las 7.45 a 1.00 pm viene realizando trabajos de terapia física gratuitamente en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) “Niño Jesús”.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home