PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, April 11, 2011





MUNICIPALIDAD REALIZÓ OPERATIVOS

PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY SECA EN PAITA

La Municipalidad Provincial del Paita, a través de la sub. Gerencia de Fiscalización realizó un intenso operativo para garantizar el cumplimiento de la Ley Seca, establecido por el Jurado Nacional de Elecciones, el mismo que entró en vigencia desde la madrugada del día viernes 8 y duró hasta las 11 de la mañana del día 11 de abril.

Policías Municipales, personal del Jurado Nacional de Elecciones, Serenazgo, Gobernadora Política, Fiscales de Prevención del Delito y efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron decenas de bares, que pese a la prohibición de expendio de alcohol, laboraban con total normalidad pero a puertas semi abiertas y con la música más baja que de costumbre.


El Sub Gerente de Fiscalización Adm. Jorge Nima Cárdenas informó que los operativos se llevaron a cabo durante el día y la noche del fin de semana, y que en cumplimiento a la Ordenanza Municipal 008-2010-CPP se aplicó la infracción H017: “Expender licor durante la ley seca, corresponde el pago del 70% de la UIT” a los bares intervenidos como “Bar el Biscochón”, picantería “María Mercedes”, bodega “Mi Gino”, bar “Las Tunas”, bar “Muelle 1”, entre otros.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home