PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, April 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Chulucanas

Presidente Regional constata retraso en obras


Piura 09 de abril.- Una sorpresiva visita realizo hoy el Presidente regional Javier Atkins Lerggios, a la ciudad de Chulucanas, constatando que las obras de ampliación del Hospital Manuel Javier de Chulucanas, se encuentran con retraso, las mismas que no serán entregadas en la fecha prevista.


Atkins Lerggios, acompañado del consejero de Morropón; Nicolás Valladolid, llegó sorpresivamente al mencionado Hospital en donde dialogó con los responsables de la obra de ampliación, quienes aseguraron que en un mes estarán terminados los trabajos, sin embargo el Presidente regional, precisó que a su parecer la obra no estará terminada en el plazo que se indica.


Ante ello invocó a las autoridades del lugar y a la constructora encargada de la obra, celeridad en la misma para que se pueda atender a mayor numero de personas que requieran de la atención medica en el citado nosocomio.


Encausar agua Continuando con su visita a la zona, la autoridad regional se dirigió al reservorio, acompañado del alcalde de La matanza, Nelson Mio, en donde se dio cuenta que el reservorio ubicado en La Toma, tenía suficiente agua para abastecer los cultivos del lugar, sin embargo, debido al reboce del mismo el agua ha encausado por otros rumbos.


Ante ello el Presidente regional, ofreció entregar de inmediato 5 mil sacos para que puedan llenarse de material y usarse como cauce del agua para los cultivos que lo necesiten .


Asimismo ofreció enviar dos cisternas con agua potable para entregar los pobladores de la zona. Colegio Javier Atkins, también estuvo en el Colegio Horacio Cevallos, de Lagunas en donde realizó una inspección ocular

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home