PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, April 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Mañana autoridades y pobladores se reúnen en La Tortuga

MUNICIPALIDAD DE PAITA REAPERTURA POSTA MÉDICA EN LA TORTUGA

La Posta médica municipal de la caleta La Tortuga, jurisdicción de la Provincia de Paita recobró vida. Con la finalidad de realizar cambios de fondo en beneficio de la salud de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Paita, mañana reaperturará la posta médica de la caleta La Tortuga


Para ello se tiene pensado atender a la población de la caleta en las especialidades de medicina general, obstetricia, laboratorio, así lo indicó el administrador de la posta médica de Paita Gerardo Rodríguez Luzuriaga.

Agregó, que ahora la posta médica cumplirá un verdadero rol social, articulando su operatividad y ampliando la atención primaria, en especial en el área de prevención. Asimismo se tiene previsto que periódicamente venga un odontólogo y ginecólogo.

Es necesario recalcar, que con la posta médica cerrada, los vecinos de la Tortuga tenían que trasladarse a la provincia de Paita un día antes para poder conseguir un turno en el hospital; no obstante ahora gracias a las gestiones que ha realizado la comuna provincial esta situación cambiará en beneficio de los lugareños, quienes merecen mejorar su calidad de vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home