PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, April 25, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/




Presidente Regional invoca calma
Comienzan estudios para agua y alcantarillado de Sondorillo


El presidente regional, Javier Atkins Lerggios informó hoy a la prensa que ya se iniciaron los estudios que permitirán instalar el sistema de agua potable así como el alcantarillado en el distrito de Sondorillo, provincia de Huancabamba, con una inversión de 30 millones de nuevos soles.

Aclaró que la actual administración no encontró ningún estudio para este tipo de proyectos en Sondorillo, motivo por el cual se está empezando de cero. Adelantó que esta fase tomará cerca de año y medio, y a mediados del 2012 estarían culminados los estudios.

La autoridad regional reafirmó su compromiso por trabajar en la mejora de la calidad de vida de este distrito huancabambino, e invocó a sus habitantes a mantener la calma y la tranquilidad y a no dejar que se politice el tema del Alto Piura.

Las declaraciones las dio ante el anuncio de posibles acciones de la población en contra de la empresa Camargo Correa, encargada de la ejecución de las obras del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura (Peihap).

Opinó que medidas violentas o represivas solo retrasarán un gran proyecto que servirá para sacar adelante proyectos pequeños que redundarán en beneficio de las comunidades alto piuranas. Fue enfático al señalar que es necesario ver el Proyecto del Alto Piura desde un punto de vista técnico, desprovisto de politizaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home