PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, April 26, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/




En reunión con Presidente Regional








Embajador de Corea ofrece ayuda para Piura








Piura abril.- El Embajador de Corea, Park Hee Kwon, en reunión con el Presidente del Gobierno Regional, Javier Atkins Lerggios a quien ofreció ayuda para proyectos de inversión que representen desarrollo para los pueblos del norte; el visitante indicó que el próximo mes arribará una misión de su país a Lima para recoger todas las iniciativas de inversión que se pueda tener en nuestro país, para lo cual invitó a Piura a presentar sus propias iniciativas.








Durante la reunión, el Embajador, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que se desarrolla actualmente en el Hospital Santa Rosa “entrare en contacto con mis colegas de Koica para ver el modo de seguir ayudando al Hospital porque a pesar de que sus instalaciones son amplias, aun le falta capacidad para atender a los pacientes de Piura”. Javier Atkins, expuso a Park Hee Kwon algunos de los proyectos que el Gobierno Regional tiene con los hospitales de Paita y Sullana para mejorar la atención a miles de pacientes que a diario acuden por atención médica.








Asimismo destacó la presencia de gran cantidad de empresas coreanas en nuestra región las mismas que se han convertido en generadoras de empleo para miles de personas y que contribuyen directamente con la economía de nuestra zona.








Atkins aseguró que el Gobierno Regional tiene muchos proyectos Park Hee Kwon, llegó a nuestra ciudad acompañado de su esposa Jee Hyeon, y se reunió con la primera autoridad regional, luego de visitar el hospital Santa Rosa Amistad Perú-Corea, proyecto que contó con la ejecución de 2 etapas a cargo de KOICA.








El ilustre visitante, solicitó al Presidente Atkins, apoyo para las empresas coreanas que han apostado por Piura y que vienen desarrollando actividades económicas en nuestra Región.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home