PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, April 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/ http://www.piuraweb.com/


Presidente Atkins visita el ex 21.


DEJAN SIN EFECTO ADENDA DEL PEHIAP


Piura, Abril . El Pdte Regional, Javier Atkins Lerggios firmó la resolución regional que anula la adenda suscrita el año pasado entre la gerencia general del Proyecto Alto Piura, y el Consorcio Camargo Correa,lo cual sin embargo no interfiere en el normal desarrollo de las obrasque siguen su curso, informó hoy el Presidente Regional.



Expresó que el consorcio ha tomado conocimiento de la decisión, pero que las relaciones continúan normales y se espera que para los próximos días el Ministerio de Economía y Finanzas, transfiere los 15 millones denuevos soles que se le adeuda a la contratista desde octubre del añopasado.


Esto dijo, ha sido puesto en conocimiento del Presidente de laRepublica, durante su reciente visita a Piura. Javier Atkins Lerggios, dijo también haberse entrevistado con elMinistro de Transportes y Comunicaciones en torno a la construcción dela Vía de Evitamiento de Piura de permita el desplazamiento del tránsito pesado proveniente del sur por la parte posterior de la Universidad Nacional de Piura hasta el trébol que conduce a Paita y Sullana.


En relación a la carretera Sullana – Alamor, dijo existe el compromisodel gobierno central de construir un puente sobre la quebrada Venados,toda vez que las alcantarillas que allì se han colocado pueden colapsardurante un periodo lluvioso de magnitud como sucede casi siempre en lazona.


EN EL EX 21


El Presidente Regional visitó de manera sorpresiva la mañana de hoy laIE Ignacio Sánchez (ex 21) ubicado en la calle Cuzco de Piura,verificando el mal estado de una parte de su estructura, el deficienteestado de los servicios higiénicos y sobre todo problemas por ruptura derelaciones humanas.


Acompañado por la gerente de Desarrollo Social, Verónica Luy y ladirectora regional deEducación, Aurelia Pasapera Calle, sereunió con el director encargado de la dirección, a quien se le impartiólas recomendaciones del caso, para que en el mas breve plazo implementelas medidas del caso a fin de que los niños no se vean afectados. Secomprometió a volver en 90 días con la finalidad de apreciar el avancede las recomendaciones impartidas.


Estas visitas inopinadas- según la autoridad regional- continuará demanera permanente en toda la región, a fin de estar al tanto de cómomarchan especialmente en el aspecto educativo, cumplimiento de metas yobjetivos curriculares.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home