PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, April 25, 2011










Municipalidad de Paita y Fundación Colegios Siglo XXI suscriben convenio
TORTUGUEÑOS CONTARÁN CON MODERNO CENTRO EDUCATIVO

La niñez de la población de la caleta La Tortuga contará con un moderno centro educativo social, producto del convenio que suscribió el alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade con la Fundación “Escuelas Siglo XXI”.

Este proyecto ha adoptado el nombre de “Ilusión II” y tiene como finalidad construir el Centro Educativo y Social “María Teresa Medina Marco”, así como también colaborar en el aporte de experiencias pedagógicas al personal, mejorando así el servicio educativo.

El alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade se comprometió a viabilizar las acciones del intercambio de experiencias pedagógicas, así como hacer las gestiones oportunas para la ampliación del servicio educativo a niños de la caleta en mención.

Agregó, que se han asignado a responsables de cada una de las instituciones señaladas (Municipalidad y Fundación Siglo XXI) para la coordinación, ejecución, seguimiento y evaluación del referido proyecto; para tal efecto la Fundación designó a Dª Amparo Santamaría Salvador y la Municipalidad a la profesora del Colegio CP 14100 La Tortuga-Paita Dª IRENNE TAYLOR GARCÍA y El Profesor Víctor Salinas Ipanaqué, secretario Técnico del CEM – PAITA.



Cabe precisar, que el período de vigencia del presente convenio es de DOS AÑOS (2 años), para la FASE I, computados a partir de la fecha de suscripción. El presente podrá ser renovado por acuerdo de ambas partes cuando lo estimen conveniente y para continuación de la FASE II.



DATOS

El Colegio Camarena-Valterna en representación de E.I. SIGLO XXI, actualmente FUNDACIÓN COLEGIOS SIGLO XXI, apoyó en el año 2006 con el aporte económico a la I.E. Nro. 14100 – La Tortuga, en la habilitación del sistema de distribución de agua para los servicios higiénicos, la restauración de tanque de agua, arreglo de “bomba”, cañerías y otros.




Envío de 8 contenedores (Se empezó en el año 2009) con toda la implementación de el PRONOEI JOSÉ LUIS MARIN. Asímismo se ha equipado dos aulas del CP. 14100 La Tortuga y se han donado material fungible y no fungible para otros 17 PRONOEIS.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home