PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, April 06, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


TRAGICO ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y GRANDES PERDIDAS ECONOMICAS

Un muerto y seis heridos entre ellos dos de gravedad es el resultado del trágico accidente ocurrido al promediar las 5: 00am el día de hoy miércoles 06 de abril en la carretera Huancabamba – Piura a la altura del cuello del indio y cruz blanca, el camión fuso de placa XC 2455 de propiedad del Sr. Santos Chiroque panta que venía de la ciudad de Chiclayo.

Dicho vehículo era conducido por Luis Chiroque hijo del propietario del camión quedando gravemente herido y en el acto falleció la señora Genara Peña Chinguel según testigos la fallecida venia en la cabina junto al conductor quien deja 7 hijos en la orfandad la mayoría menores de edad.


Las pérdidas materiales oscilan entre 15 a 20 mil nuevos soles ya que la mayoría de mercadería fue recogida por numerosas personas que se encontraban en la zona auxiliando a los heridos y recogiendo los productos derramados.

El vehículo Venía cargado con un gran volumen de mercadería, fruta y balones de gas. Todo hace suponer que la causa del accidente es por la fuerte neblina que se registra en esta zona lo que hizo que volcara aparatosamente a una profundidad de más de cien metros quedando el fuso destrozado casi en su totalidad.


Hasta este lugar se hicieron presentes representantes el Fiscal Provincial, Policía Nacional del Perú y representantes de la Municipalidad Provincial de Huancabamba con maquinaria pesada para apoyar a las familias que se han visto perjudicadas y sacar restos del camión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home