PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, May 03, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






http://www.piuraweb.com/

Autoridades piden participación de la población

RECOGEN 600 TONELADAS DE BASURA SECTORES CRÍTICOS DE PAITA



El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, conocedor de la problemática que está atravesando su ciudad respecto al recojo de basura, inició una campaña de limpieza en los diferentes sectores críticos de la provincia, como: San Martín Oriente, la vía de evitamiento, Puerto Nuevo, asentamiento 1 de junio, entre otros.



La cruzada denominada “Operativo de limpieza en nuestra ciudad”, se ha ejecutado a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y la Sub Gerencia de Limpieza pública, donde se recogió un estimado de 600 toneladas de basura, la cual será llevada al relleno sanitario.



El Sr. Jaime Bolo Cruz Gerente de Servicios a la Comunidad indicó, que la limpieza se ha realizado con la ayuda de maquinaria como el cargador frontal, volquetes y personal obrero, “No es la primera que hacemos este tipo de limpieza, pues es preocupación del señor alcalde ofrecer a la comunidad paiteña una ciudad limpia, donde se pueda respirar aire fresco, por eso es menester que la población sea más consciente a la hora de arrojar sus residuos”, expresó.



También exhortó a los vecinos a tomar una actitud más vigilante y no permitir que se siga arrojando desmonte y residuos en estas zonas. “La lucha para que nuestra ciudad se mantenga limpia debe ser frontal y con el apoyo de la ciudadanía. No es mucho lo que logramos con estas campañas si la población no se involucra. Hago un llamado a los dirigentes para que trabajemos en conjunto y así informen a sus autoridades cuando personas inescrupulosas arrojan desmontes o basura en nuestro distrito”, acotó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home