PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, May 05, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




ENTREGAN 700 KITS EDUCATIVOS A PRONOEIS DE PAITA

El Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad Provincial de Paita, con el propósito de lograr la inclusión social, así como también palear las insuficiencias que afectan a la niñez de la provincia, entregó 700 kits escolares a los educandos de los PRONOEIS de extrema de Paita.

Cada kit contenía cuadernos, reglas, borradores, lápices de colores, cartucheras y juegos didácticos. Vale la pena resaltar el apoyo de la Municipalidad Provincial, representada por el Abog. Porfirio Meca Andrade, así como el de las empresas privadas a los programas sociales que lidera la Administración Municipal.

La Presidenta del Comité de Damas Sra. Nora Querevalú de Meca indicó, que la finalidad de la actividad es brindarle a la población infantil paiteña, la posibilidad de acceder a los elementos esenciales para adelantar su actividad académica, sin que sea impedimento, la falta de recursos económicos de los padres de familia.

Agregó, que estas actividades que se vienen desarrollando en marco al proyecto denominada “Semillitas”, el mismo que tiene como objetivo implementar con útiles y material pedagógicos a los diferentes PRONOEIS de extrema pobreza que se encuentran ubicados en la provincia portuaria.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home