PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, May 06, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/












Trabajo de autoridades y vecinos se fortifica
MUNICIPALIDAD PREMIA A VECINOS GANADORES DE TALLERES PRODUCTIVOS

La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, realizó la premiación a los vecinos que participaron en el concurso de talleres productivos, que se realizó en el mes de abril en el malecón turístico “Jorge Chávez”.

La actividad fue encabezada por el Primer Regidor Ing. Wilder Remicio Moscol, en representación del alcalde de la Provincia Abog. Porfirio Meca Andrade. Ahí Remicio Moscol incentivó a los ganadores a seguir desarrollando sus destrezas en los diferentes campos de las manualidades como: preparación de tortas, decoración, elaboración de peluches, entre otros.

Cada uno de los ganadores recibieron un diploma y un presente. En manualidades el 1er puesto lo obtuvo la Sra. Milagros Hayde Sánchez Chunga; en cosmetología la Sra. Lea Raquel Panta Collazos; en repostería la Sra. María Rodríguez Chávez y en voley playero el Club Deportivo del asentamiento “Hermanos Cárcamo”.

El Primer Regidor, en su alocución señaló que ahora no sólo hay un mensaje, sino un trabajo en equipo, “la apuesta entonces es mirar hacia una comuna distinta e integrada, donde las autoridades y ustedes vecinos propongamos proyectos sostenibles e integrales que no solo beneficien a un solo grupo de personas, sino a toda la comunidad paiteña”, expresó.
Por su parte, el Sub Gerente de Participación Vecinal Sr. Juan Quiroga Castillo se mostró tranquilo y confiado en las organizaciones sociales de base, al aseverar que se están haciendo cosas positivas en los diferentes sectores: “Con cada junta de vecinos y centro de madres nos estamos potenciando y generando trabajo, a fin de promover la pequeña y micro empresa”, indicó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home