PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, May 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/







Atkins en Infobolsa
Piura es un gran Polo de Desarrollo

Piura 10 de mayo.- El Presidente del Gobierno Regional agradeció a los funcionarios de la Bolsa de Valores de Lima, por haber incluido a Piura como parte de su tours de informaciones en la Infobolsa 2011, pues de esta manera se mantendrá informada a la población interesada en inversiones, sobre todo a empresas que están creciendo día a día en nuestra ciudad.

“Piura se ha convertido en un gran polo de desarrollo, sigue creciendo, tenemos empresas que facturan en ventas entre 30 y 35 millones de dólares, y ellas podrían estar interesadas en la bolsa, pero para ello se debe brindar información sobre todos los beneficios que pueden obtener”, acotó el Presidente Regional.

Fue durante la inauguración de la infobolsa 2011 que se llevó a cabo hoy con la finalidad de acercar a la población del norte del país a una alternativa de financiamiento e inversión beneficiosos como es la Bolsa de Valores de Lima, explicar los riesgos existentes y difundir conocimientos sobre temas económicos financieros.

Durante la ceremonia de inauguración, el Presidente de la Bolsa de Valores de Lima, Roberto Hoyle, entregó un trofeo de reconocimiento del Presidente Regional, por su trabajo en bien de esta zona, mientras explicaba que se escogió a la ciudad de Piura como la sede de inicio de este tours, por ser uno de los más importantes polos de desarrollo del norte del país.

En el marco de este foro, la Bolsa de Valores de Lima suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Piura, para lo cual estuvo presente la vice rectora de la UDEP, Mariela García de Corchera.

A lo largo del día, Infobolsa ofreció distintas ponencias de expertos como el nuevo mercado integrado MILA, consideración para invertir en la Bolsa, alternativas de inversión como los fondos mutuos, entre otras, así como exposiciones en stand.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home