PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, May 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/





SEÑAL DIGITAL DE MOVISTAR TV LLEGA A PIURA

Piura se convierte en la primera ciudad del interior del país en acceder con su plataforma de cable a oferta digital de Movistar TV.
Usuarios del servicio de cable de Movistar TV podrán acceder a guía de programación interactiva y control de padres, entre otros beneficios.
Más de 170 canales digitales de audio y video.


Piura, 9 de mayo de 2011.- Movistar TV anunció hoy que Piura será la primera ciudad del interior del país en contar con la señal de televisión por cable digital a través de la red coaxial.

De esta manera, los clientes de Movistar TV en Piura podrán tener acceso a una calidad de video y audio digital, además de interacción con su TV, a través de herramientas como la guía de programación, control de padres y la posibilidad de contratar canales premium.

“En Movistar TV estamos apostando por llevar las ventajas de la digitalización a todo el Perú y nos sentimos muy satisfechos de que Piura sea la primera ciudad en disponer de esta tecnología a través de la red coaxial, lo que confirma nuestro compromiso con el país”, afirmó Abraham Orozco Coloma, jefe zonal Piura de Telefónica, quien agregó que esta iniciativa permitirá ofrecer a sus clientes el mejor y más variado servicio de televisión paga.

Agregó que gracias a la nueva tecnología digital, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de una serie de beneficios, entre los que se encuentran:

- Paquete estelar digital de 112 canales de video, 50 de audio y 16 canales Premium, que podrán ser adquiridos por separado o en paquetes Dúo o Trio.
- Guía de programación interactiva que permite acceder a la información del canal seleccionado, ver un resumen del programa sintonizado y el grado de avance del mismo.
- Control padres y bloqueo de canales, para elegir los canales que desea que sus hijos vean.
- Recordatorios de programación que avisarán cuando el programa deseado esté por comenzar.
- Posibilidad de acceso a canales premium y en un futuro próximo a HD (alta definición), entre otros servicios de valor agregado.

El ejecutivo destacó que la oferta de valor de Movistar TV está compuesta por los contenidos únicos locales que ofrece de manera exclusiva (CMD, Plus TV, RPP, canal N), la mejor programación internacional, el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial, su fuerte compromiso con el deporte nacional y la transmisión del Torneo Descentralizado de Fútbol “Copa Movistar”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home