PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, May 19, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


Postulantes a dirección de aldea en examen psicológico

Piura jueves 19 de mayo.- Tres parejas que postulan a la dirección y sub. dirección de la Aldea Infantil San Miguel de Piura, rindieron hoy su prueba psicológica la misma que estuvo a cargo del especialista del Ministerio de Salud, Dr. Miguel Calderón Castillo, los postulantes comenzaron su evaluación a las 8 a.m. y culminaron pasadas las 11 de la mañana.

Según explicó el ingeniero Miguel Grados, subgerente regional de normas y supervisión de la Gerencia de Desarrollo Social, en esta prueba psicológica se trata de evaluar la aptitud, organización, personalidad y otros aspectos personales de los postulantes. Los resultados se darán a conocer el día de mañana viernes, para continuar con la siguiente etapa o fase.

El proceso de selección se desarrolla en tres fases: evaluación curricular, evaluación psicológica y de conocimiento y finalmente la entrevista personal, de acuerdo con lo estipulado en las bases elaboradas y aprobadas por la comisión de convocatoria, integrada por la gerente de Desarrollo Social, Verónica Luy Delgado, el secretario del Consejo Regional, José Luis Díaz Callirgos, la jefa de la oficina de Recursos Humanos, Angélica Palomino y el representante de la Iglesia Católica, sacerdote Luis Arrasco Lucero.

Según explicó la economista Verónica Luy, el concurso busca seleccionar a profesionales calificados para asumir la conducción de la aldea, en beneficio de niños, niñas y adolescentes en abandono, proporcionándoles la oportunidad de crecer y desarrollarse en la casa hogar, como integrantes de una gran familia.

Entre los requerimientos para los cargos se señala grado de educación superior, de preferencia en Servicio Social, Psicología, Educación, Administración o afines; experiencia laboral no menor de cinco años con niños y niñas; no presentar enfermedades infecto contagiosas que pongan en peligro la salud de los habitantes de la aldea; contar con certificado expedido por el Ministerio de Salud que acredite su salud física y mental.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home