PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, May 24, 2011





ODPE PIURA REALIZA PASACALLES CON MOTIVO DE SEGUNDA ELECCION PRESIDENCIAL

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Piura, a través de sus sedes distritales en todo el ámbito de su jurisdicción realizará pasacalles alusivos a la Segunda Elección Presidencial, con la finalidad de motivar la participación del electorado en los comicios del 5 de junio.
En el caso de Castilla, el pasacalle electoral se realizará el día jueves 26 a las 10 a.m. partiendo desde la sede de ese distrito ubicada en la intersección de las calles Junín y Moquegua (costado de la Biblioteca Municipal), y recorrerá las calles principales de Castilla.
Al día siguiente, viernes, a las 4.00 pm, la sede Piura realizará su pasacalle electoral desde su local ubicado en la parte posterior del Hogar Santa Rosa sito en Av. Gullman 205. Se ha previsto un colorido espectáculo con danzas tradicionales y participación de bandas de músicos.
Estas actividades congregan al personal de ONPE que marcha difundiendo mensajes para incentivar a los electores y miembros de mesa a participar el día de la jornada electoral de manera responsable y transparente en su respectivo local

0 Comments:

Post a Comment

<< Home